¡Sabemos como hacer tu negocio más inteligente!

¿Sabías que existen herramientas que permiten obtener información a partir de los datos que genera tu empresa?

Esta técnica se denomina Business Intelligence (o Inteligencia de Negocios), la cual permite a partir de todos los datos generados por una compañía, reunirlos en una herramienta de BI para analizarlos, procesarlos y descubrir patrones de comportamientos ocultos en los mismos.

Presentación de la Información

Los datos una vez analizados y procesados, son resumidos en un
tablero de control acompañado de una visualización gráfica.

¿Qué es y para que sirve un tablero de control?

Un tablero de control o (dashboards) permite describir una serie de indicadores (índices) con la finalidad de analizar una situación en función de un objetivo específico.

Portabilidad para medir tu empresa en todo momento.

Esta herramienta pone a tu disposición diferentes formatos
para poder acceder desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet al
tablero de control y gráficos.

Intuitivo y fácil de usar
Alto nivel de personalización
Óptima aptitud analítica

¿Querés conocer todas las ventajas de nuestro
Business Intelligence?

El buen procesamiento de datos brinda respuestas precisas:

Este sistema permite procesar la información para crear experiencias de datos óptimas y representarlos en gráficos visualmente amigables que mediante una visualización ágil de sus indicadores brindaran respuestas clave a la hora de efectuar todo tipo de análisis empresarial.

La óptima estructuración de indicadores ofrece una proyección estratégica eficiente
Obtener, conectar, y depurar datos de relevancia comercial y corporativa genera una ventaja competitiva en todas las estrategias de negocios ya que todas las tomas de decisiones van a estar fundadas en el previo estudio de las variables reunidas y procesadas en el sistema.

Analizar la evolución de la compañía y decidir hacia dónde ir

¿Querés entrar en nuevos mercados? ¿Evaluar riesgo en inversiones? ¿Optimizar Costos? ¿Querés conocer el estado de salud de una determinada área de la empresa?

Nuestro sistema de Business Intelligence te muestra la integración y todos los datos empresariales en diferentes tableros visuales personalizables y adaptados a tus necesidades.
Estos tableros de datos ofrecen respuestas de alto rendimiento imposibles de obtener sin el adecuado, y a la vez complejo, procesamiento y normalización de datos.

Automatizar la visualización de los datos y su interpretación

Conectar todas las fuentes de datos es una inversión muy valiosa. Pero muchas veces insuficiente. Nosotros queremos llevarte a otro nivel. Nuestro sistema aplica múltiples mecanismos de Inteligencia artificial para que no sólo puedas ver los datos.

Sino lo que ellos te están diciendo. De ese procesamiento y su configuración coherente y estructurada van a venir las respuestas necesarias para tomar decisiones más seguras que darán respuestas clave a la hora de efectuar todo tipo de análisis empresarial.

Fácil Operación y ágil visualización.

Una de las ventajas de este sistema es hacer de una estructuración de datos compleja una experiencia de lectura y procesamiento amigable.

Crear y compartir informes interactivos con tu equipo de trabajo con herramientas fáciles de utilizar está siempre a tu alcance.

Portabilidad

Los tiempos para hacer reuniones de trabajo son cada vez menores. Nuestro sistema te da la posibilidad de trabajar de manera remota en el procesamiento y la lectura de tus datos.

En cualquier lugar y a cualquier hora podés acceder a tu información, compartirla y configurarla desde la comodidad de tu laptop o la pantalla de tu Smartphone.